viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
20/10/2018

En medio de tanto dolor, despidieron los restos de Sheila

Los vecinos se acercaron al cementerio para dar el último adiós a la nena de 10 años que mataron estrangulada. Sus tíos confesaron el asesinato y hoy serán indagados.

En medio de tanto dolor, despidieron los restos de Sheila

Los restos de Sheila Alejandra Ayala,  la nena de 10 años que era buscada desde el domingo y este jueves fue encontrada sin vida en San Miguel, fueron despedidos en el cementerio de esa localidad. Los vecinos de la zona se acercaron hasta el lugar y expresaron todo su enojo con los tíos de la pequeña, que confesaron el crimen. "No tengo palabras para lo que hicieron estas bestias", dijo un hombre que se acercó hasta el lugar.

 

Entre el dolor y la indignación, un buen número de personas le brindó el último adiós a la pequeña que murió asesinada por sus tíos, Leonela Ayala (24) y Fabián González Rojas (24), que este sábado serán indagados. "Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso", dijeron en sede policial tras ser detenidos.

 

Según los datos preliminares de la autopsia, a Sheila la mataron estrangulada con una sábana. Los peritos encontraron un "surco de ahorcadura de 3 cm de ancho" en su cuello y la joven presentaba, además, "fracturas no vitales de los arcos costales anteriores derecho e izquierdo".

 

Por este motivo los vecinos del lugar descargaron toda su furia sobre los tíos. "Los mataría", dijo otro hombre que esperaba la llegada del cortejo fúnebre. "No se merecía esto la chiquita, porque es un angelito. Ojalá Dios bendiga a todos los chicos que se merecen vivir, nada más", señaló otro de los vecinos que se acercó hasta lugar con su nieta.

Te puede interesar
Últimas noticias