Espectáculos
17/10/2018

El cambio de look de Celeste Cid para interpretar a Susana en la serie

La actriz mostró en su Instagram su rotundo cambio de look para poder interpretar a la diva en la serie de Carlos Monzón

El cambio de look de Celeste Cid para interpretar a Susana en la serie
Autor: Agostina Sosa
C

eleste Cid ya luce un rotundo cambio de look para interpretar a Susana Giménez en la serie sobre la vida de Carlos Monzón. 
La actriz sorprendió al mostrar desde las redes sociales su nuevo pelo rubio de cara a su participación en la serie sobre la vida del ex boxeador, en la que se pondrá en la piel nada menos que de la conductora.


Es por eso que la actriz abandonó su tradicional pelo castaño para lucir ahora un rubio platinado furioso, como ya mostró en Instagram. "Estoy re contenta, todavía no empecé a grabar, empiezo la semana que viene o la otra. Lo que estuvo bueno es que tuve un poquito de tiempo para investigar un poco, además de las cosas más estéticas como cambiar el pelo, el color. Pude interiorizarme un poco en lo que fue la vida de Susana en esos días. Al menos en el contexto de lo que refleja esta ficción", dijo la actriz sobre este personaje en charla con el programa "Nosotros a la mañana".

 

"Hablé con Susana la semana pasada, es muy dulce, muy calma, muy angelada, como todos la conocemos. Estaba contenta. Me contó un par de cosas que estuvieron buenas. La idea del personaje no es en caer en una imitación, sino hacerlo con mucho respeto, porque es una persona y es la vida de una persona, reflejarlo lo más genuino posible, ¿no?", finalizó Cid.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
No será obligatorio tomar la temperatura en la entrada para la práctica de actividades físicas. Además, podrán aumentar la cantidad de espectadores en ambientes abiertos y cerrados.
De la mano del argentino y de Mbappé, el conjunto parisino se lo dio vuelta al alemán para sumar un nuevo triunfo en la Champions League.