viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
10/10/2018

Un paro en Correo Argentino afectó a miles usuarios de Mercado Libre

Un paro en Correo Argentino afectó a miles usuarios de Mercado Libre
La huelga de los trabajadores se prolongó por dos semanas en Correo Argentino, afecta a miles de usuarios principalmente de Mercado Libre. Aunque la medida de fuerza se levantó este martes y el servicio está normalizado, hay demoras con las entregas de los productos comercializados a través de la plataforma de e-commerce.
 
 
El paro fue en reclamo de la reapertura de las paritarias y afectó tanto las oficinas de atención al público como las plantas de distribución de las cartas, encomiendas y paquetes. Según se estima, la normalización total de los envíos podría llevar por lo menos 10 días. En las redes sociales circularon fotos y vídeos de la acumulación de paquetes en los distintos depósitos de distribución que tiene Correo Argentino a lo largo de todo el país.
 
 
Ante las quejas y los reiterados reclamos, desde la plataforma de compra y venta por internet enviaron un mensaje a sus usuarios para llevarles tranquilidad. "Queremos ponerte al tanto de que Correo Argentino está con problemas internos que están afectando la distribución normal de nuestros paquetes. A raíz de esto, existe la posibilidad de que tu compra llegue más tarde de lo que te prometimos. Mientras tanto, tu dinero estará protegido", señalaron desde Mercado Libre.
Te puede interesar
Últimas noticias