viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
09/10/2018

¿El pase del año? James Gunn de Marvel a DC

¿El pase del año? James Gunn de Marvel a DC

Luego de su escandaloso despido de Disney y Marvel Studios en julio, el director James Gunn estaría en tratativas para escribir e incluso dirigir Suicide Squad 2. Según informaron varios medios este martes, el realizador de las versiones fílmicas del comic Guardianes de la Galaxia está en la última etapa de negociaciones con Warner Bros (el estudio responsable de las películas de DC Comics, eterno rival de Marvel).

El desembarco de James Gunn en el universo cinematográfico de DC parece muy cercano y diversas fuentes afirman que el estudio le daría una "libertad creativa total" para afrontar esta nueva versión del Escuadrón Suicida.

James Gunn había sido despedido de Disney luego de descubrirse tuits de mal gusto publicados por el director nueve años atrás. Esto frenó la realización de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el nuevo film de la saga que estaba en plena etapa de preproducción y con el guión en una fase muy avanzada.

Luego de la salida de Gunn, Chris Pratt, Zoe Saldana y otras estrellas de Guardianes de la Galaxia le  solicitaron a Disney su reincorporación mediante una carta abierta, pero el estudio se mantuvo firme en su decisión.  

Te puede interesar
Últimas noticias