viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
08/10/2018

Eduardo Feinmann le contestó a Ángela Torres

Eduardo Feinmann le contestó a Ángela Torres

Ángela Torres abrió el show de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 con un pañuelo verde, que simboliza la despenalización del aborto. Y el periodista Eduardo Feinmann, enojado con la situación, escribió: "El Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto". Lo que hizo que la cantante le respondiera: "¡Vos sos una falta de respeto!".

Hoy, el periodista de América 24 volvió a referirse al tema. "La verdad, me pareció una actitud desubicada, maleducada. Al Himno y a la bandera no se los mancha con nada, absolutamente con nada, porque son símbolos patrios. El Himno no es ni del pañuelo verde ni del pañuelo celeste, ni del naranja o el que se te cante. Imagínense si hubiera aparecido alguien con el pañuelo celeste... Hubiera sido un escándalo y yo hubiese dicho exactamente lo mismo que estoy diciendo ahora. No se puede utilizar el Himno Nacional argentino como un PNT (Publicidad No Tradicional) abortista... porque fue eso, una pequeña publicidad mientras se cantaba el Himno en un acto, el cual, está viendo el mundo entero", contó en su programa de Radio La Red.

Y luego agregó: "Ángela Torres lo que hizo fue romper las reglas fundamentales de los Juegos Olímpicos, que es dejar afuera toda manifestación política, ideológica, racial y religiosa. Cuando uno ve los fundamentos o el espíritu olímpico, es ese. Y nadie tiene que hacer política con eso. Ni política abortista ni en contra del aborto. Me pareció, sinceramente, una desubicada".

Por último, Feinmann sugirió que desde los organizadores del evento deberían haberle negado a la joven la posibilidad de actuar con el pañuelo verde. "¿Y la responsabilidad saben de quién es? De quien la dejó subir con ese pañuelo. Alguien le debería haber dicho: 'el micrófono te lo damos nosotros, con ningún pañuelo'", sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias