Sociedad
18/09/2018

Violenta protesta dentro del edificio de la AFIP

Violenta protesta dentro del edificio de la AFIP
Autor: Agostina Sosa
U
n grupo de gremialistas realizó una protesta violenta en el edificio central de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) durante la cual generaron serios destrozos y rompieron a patadas y golpes de puño una puerta del primer piso que se encuentra a pocos metros de la oficina del titular del organismo, Leandro Cuccioli.La manifestación había sido convocada por la Asociación de Empleados Fiscales en Ingresos Públicos (AEFIP), organización sindical que no aceptó la pauta salarial de 18% que cerraron otros trabajadores de la entidad y que se encuentra en medio de un "plan de lucha". Sin embargo, lo que debiera ser una reivindicación laboral en esta oportunidad se convirtió en una excusa para provocar serios incidentes en el edificio ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen, a metros de Casa Rosada.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El periodista había revelado la noticia en "Polémica en el bar", delante de ella. Ahora, lanzó mayores precisiones sobre la supuesta boda.
La jueza federal María Servini fue quien acusó a Pablo Lanusse, defensor del ex presidente.
"Esto es el ejemplo de un Estado presente, tanto nacional, provincial y local, trabajando juntos para cuidar y proteger a nuestra gente", dijo el intendente Fernando Espinoza.
El ex candidato a vice aseguró que el aislamiento "sirvió los primeros 30 días" pero que ahora "se convirtió en un mecanismo para inmovilizar a la gente".