Sociedad
08/09/2018

La Plata: una mujer de 95 años cayó en un pozo de cuatro metros y pudo ser rescatada

La Plata: una mujer de 95 años cayó en un pozo de cuatro metros y pudo ser rescatada
Autor: Franco Chappe
U
na anciana de 95 años cayó dentro de un pozo de cuatro metros de profundidad ubicado en el patio de su casa y logró ser rescatada casi un día después. Fue la cuidadora que trabaja en su vivienda quien se percató de la situación y llamó a los bomberos de La Plata. Tras la complicada tarea de rescate, la mujer pudo ser llevada al Hospital de Gonnet. Pese a permanecer varias horas atrapada en una situación crítica, la anciana estuvo consciente en todo momento mientras los bomberos intentaban rescatarla.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y precandidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?
La aparición sorpresiva de la fórmula de los Fernández llevó al resto de los dirigentes políticos a buscar definiciones.