Sociedad
05/09/2018

Claudia y Gianinna Maradona felices por el embarazo de Dalma

Claudia y Gianinna Maradona felices por el embarazo de Dalma
Autor: Giuliana Ferrari Leon
L
uego del anuncio de embarazo de Dalma Maradona, su madre Claudia Villafañe y su hermana, Gianinna, no tardaron en mostrarse súper felices por la noticia en las redes sociales y le dedicaron hermosas palabras a Dalma. "Ay si por fin. Lloro de nuevo. Qué emoción. Qué hermosa familia formaron, lo corona esta beba en camino. Soy la madrina más feliz del mundo. Gracias a los dos por este notición. Me explota el corazón de amor. Acá te esperamos para jugar mucho beba de la tía", escribió Gianinna, quien será la madrina de la bebe en camino."Mi corazón exploto una vez más de alegría. Gracias por darme la posibilidad de volver a sentir este sentimiento tan hermoso de ser abuela", dijo Claudia. Mi corazón exploto una vez mas de alegria. Gracias por darme la posibilidad de volver a sentir este sentimiento tan hermoso de ser ABUELA!Una publicación compartida de Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el 4 Sep, 2018 a las 2:47 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.
"¿Papá vos estás vivo, estás bien?", le preguntó Dieguito Fernando a su papá, al verlo.
El ministro de Salud de la provincia señaló que si en esta etapa "se hacen las cosas bien" se podrían flexibilizar algunas cosas a partir del 17 de julio.
En un solo día, la actriz cosechó 100 mil seguidores. Pese a su alegría por el número, admitió que algo le genera temor en la red social.