Sociedad
04/09/2018

Julieta Silva fue condenada a tres años y nueve meses de prisión

Julieta Silva fue condenada a tres años y nueve meses de prisión
Autor: Giuliana Ferrari Leon
J
ulieta Silva (30) fue condenada a 3 años y nueve meses de prisión por atropellar y matar al rugbier Genaro Fortunato (25), a la salida de un boliche en San Rafael en septiembre del 2017. La acusada no ira a la cárcel, sino que continuará detenida con prisión domiciliaria como hasta ahora. Ademas, tendrá ocho años de inhabilitación para conducir.La familia Fortunato esperaba prisión perpetua, por homicidio agravado por el vínculo. Sin embargo, el tribunal de la 1° Cámara en lo Criminal de la 2° Circunscripción Judicial de Mendoza, conformado por los jueces Rodolfo Luque, Julio Bittar y María Eugenia Laigle la declaró culpable por homicidio culposo agravado.Durante el juicio, se buscó comprobar la relación por el vínculo, en un noviazgo que duró cerca de tres meses. Sin embargo, el tribunal determinó que no existió ese vínculo y consideraron que no hubo intención de la acusada de matar a Fortunato.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras su licencia médica, el juez regresó a Comodoro Py y aceleró un juicio contra la ex presidente
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y precandidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?