Sociedad
02/09/2018

Benito Cerati y su último encuentro con su papá: "Me dejó en casa y me dijo..."

Benito Cerati y su último encuentro con su papá:
Autor: Nacho Eigu
E
l hijo de Gustavo Cerati habló de la muerte de su padre en septiembre de 2014, y brindó detalles de sus últimos días de vida.Durante su participación por PH: Podemos Hablar, Benito Cerati contó el último cruce de palabras que tuvo con su padre. "Él me dejó en la casa de mi mamá y me dijo 'no nos vamos a ver por un largo tiempo', y me quedé pensando por qué el énfasis en eso. Yo soy cero espiritual, sí tengo mi propia espiritualidad en cosas de energía de otro tipo. Con esto no estoy diciendo que vio lo que le iba a pasar, pero es como una buena despedida, un buen cierre", señaló ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff. Respecto a cómo le pareció la despedida, indicó: "Entonces, cuando a mí me preguntan si quedó trunco o qué sé yo, yo siento que he cerrado bien con la gente que se ha ido, también yo perdí a mi abuela materna al año siguiente, y hubo como un momento de cierre final súper lindo. Entonces no tengo cosas pendientes".¡Mirá!
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras su licencia médica, el juez regresó a Comodoro Py y aceleró un juicio contra la ex presidente
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y precandidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?