Sociedad
01/09/2018

Dos muertos tras un tiroteo en Fuerte Apache

Dos muertos tras un tiroteo en Fuerte Apache
Autor: Franco Chappe
D
os vecinos del barrio Fuerte Apache en Ciudadela discutieron y protagonizaron un tiroteo que terminó con la vida de ambos. Uno de ellos murió en el complejo habitacional Ejército de los Andes y el otro mientras lo operaban en el Hospital Ramón Carrillo. Según fuentes policiales, todo surgió el día viernes por la noche en la intersección de las calles Militar y Dardo Rocha, a metros de una canchita de fútbol. Uno de los hombres fallecidos tenía 30 años y el otro 33. Los vecinos explicaron que mantenían una mala relación desde varios años y terminó de la peor manera. Efectivos de la Comisaría Tres de Febrero 6ta de Ciudadela Norte intervinieron en el lugar y secuestraron las dos armas y las vainas que se encontraban en el piso para realizar el peritaje correspondiente en un caso como este.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras su licencia médica, el juez regresó a Comodoro Py y aceleró un juicio contra la ex presidente
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y precandidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?