Sociedad
30/08/2018

Sorteo de la Champions League 2018-2019: así quedaron los grupos

Sorteo de la Champions League 2018-2019: así quedaron los grupos
Autor: Juan
E
ste jueves se realizó en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019, el torneo más importante de clubes del mundo del fútbol. La primera fecha se disputará entre el 18 y el 19 de septiembre de este año. La final será el 1 de junio de 2019, en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.Así están integrados los grupos:Grupo A: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Mónaco y Brujas.Grupo B: Barcelona, Tottenham Hotspur, PSV Eindhoven e Inter de Milán.Grupo C: PSG, Napolés, Liverpool y Estrella RojaGrupo D: Lokomotiv Moscú, Oporto, Schalke 04 y Galatasaray.Grupo E: Bayern Munich, Benfica, Ajax y AEK de Atenas.Grupo F: Manchester City, Shakhtar Donetsk, Lyon y Hoffenheim.Grupo G: Real Madrid, Roma, CSKA Moskva y Plzen.Grupo H: Juventus, Manchester United, Valencia y Young Boys.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.
En el marco de la noticia sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers, la panelista de "LAM" brindó su testimonio de vida.
Se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.
El precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió menos que la inflación anual.