Sociedad
23/07/2018

Nicole Neumann a Fabián Cubero: "Me da más que vergüenza ser tu ex"

Nicole Neumann a Fabián Cubero:
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
L
a polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener fin. En las últimas horas se viralizó un supuesto audio que la modelo le habría enviado a su ex marido. "Escuchame… seriamente, o sea, a mí… lo que hagas de tu culo, te juro que me importa poco y nada, pero es un papelón, de verdad, eh… O sea, a mí no me da bronca, no me da más que la vergüencita ajena de ser tu ex. El papel que estás haciendo realmente es paupérrimo, de verdad te lo digo. Es decadente, o sea… La tribunita de Guido, en el programita de Moria, Intrusos… o sea…", dice la modelo en el audio que difundió hoy Intrusos. "Realmente pensá en un futuro, ¿En qué querés apuntar?… Una carrera seria… O sea… no estás apuntando bien, perdiste el norte por completo, te lo digo de onda", concluyó Neumann. ¿Es o no es Nicole Neumann? Compartimos nuevamente el audio que se viralizó durante el fin de semana en el que la modelo le hablaría en muy malos términos a su ex Poroto Cubero. pic.twitter.com/4SVLNWFprs— #Intrusos (@Intrusos) 23 de julio de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.