Sociedad
09/07/2018

Susana Giménez fue a ver a Laurita en Sugar

Susana Giménez fue a ver a Laurita en Sugar
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
S
usana Giménez fue a ver a Laurita Fernández al frente de "Sugar", la obra que ella produce junto a Gustavo Yankelevich. Este domingo, la diva ocupó la platea más VIP del teatro Lola Membrives y finalmente disfrutó de la mano de Laurita en el personaje de Sugar Kane, que originalmente interpretaba Griselda Siciliani. Susana ocupó el palco con su hija Mecha y su yerno, Joe Miranda. Al término, tiró: "Todo estuvo fantástico, esta obra es mágica". También pasó por el backstage y se sacó fotos con el elenco y con Laurita, quien inmortalizó el momento en Instagram. "Gracias por tus palabras y tu cariño. Fue muy emocionante hacer la función con vos en la platea. Un verdadero honor", redactó la bailarina. Qué alegría!!!!! Vino la Su !!!!!!! Gracias por tus palabras y tu cariño!!!❤️❤️❤️ Fue muy emocionante hacer la función con vos en la platea. Un verdadero honor @gimenezsuok ! 😍 #sugar @sugarlaobraUna publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el 8 Jul, 2018 a las 9:40 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.