Sociedad
07/07/2018

Tailandia: Las cartas de los niños atrapados a sus familiares

Tailandia: Las cartas de los niños atrapados a sus familiares
Autor: Nacho Eigu
P
or primera vez los doce chicos y el entrenador, que están perdidos en una cueva del país asiático, pudieron enviarle unos escritos a sus seres queridos.Quien se encargó de difundir estos materiales fue la Armada de Tailandia. "Estoy bien. Puede que el aire sea un poco escaso, pero no se preocupen. Y no os olvidéis de mi fiesta de cumpleaños", destaca uno de los jóvenes.Otro de los niños expresó: "No se preocupen por mí. Los extraño a todos ustedes: abuelo, tía, mamá, papá y todos. Los quiero a todos. Me va bien aquí. Los hermanos de la Armada me cuidan mucho. Los amo a todos"."Los amo, papá y mamá. No se preocupen por mí, ahora estoy seguro. Los amo a todos", redactó el chico apodado como "Pong". Mientras que el restante señaló: "Los amo, papá y mamá, y también a mi hermanito Doi. Cuando salga, llévenme a comer cerdo. Los amo, mamá, papá y hermanito".Por su parte, el entrenador se disculpó: "Todos los niños están bien. Están bien atendidos por el equipo de rescate. Prometo que los cuidaré lo mejor que pueda. Gracias por todo el apoyo y acepten mis disculpas... Querida tía y abuelita, estoy bien. No se preocupen demasiado por mí. Por favor, cuídense".Cabe recordar que el lunes pasado fueron hallados con vida luego de nueve días sin novedades. Actualmente las rescatistas están haciendo todo lo posible para salvar cuanto antes a toda la delegación.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La hija de Diego hizo un video con una fuerte crítica que sería destinada al padre de su hijo y jugador del fútbol inglés.
La Justicia liberó al doctor de los famosos esta tarde. Deberá cumplir con una serie de normas y no podrá salir de CABA sin autorización.
La actriz y cantante se sintió apenada por no poder conocer al hijo de su hermano.
Bomberos de la estación 6ta se desplaza por incendio en un comercio sobre la Avenida.