Deportes
06/07/2018

El primer mensaje de Mauro Zárate como futbolista de Boca

El primer mensaje de Mauro Zárate como futbolista de Boca
Autor: Franco Chappe
T
ras la gran polémica generada en torno a la llegada de Mauro Zárate a Boca Juniors, el futbolista firmó contrato y se entrenó con sus nuevos compañeros. Luego, a través de las redes sociales, compartió su primer mensaje como jugador del Xeneize. "Agradecido a todos por el recibimiento y el apoyo. Ahora a trabajar y cumplir los objetivos" escribió el ex Vélez en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su primer entrenamiento bajo las ordenes de Guillermo Barros Schelotto. Agradecido a todos por el recibimiento y el apoyo 🙌🙏🏻. Ahora a trabajar y cumplir los objetivos 💪⚽️Una publicación compartida de Mauro Zarate 🇦🇷 (@oficialmaurozarate) el 6 Jul, 2018 a las 10:02 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La función del viernes de “Veinte Millones” se canceló porque Sol se fue del teatro luego de una discusión con su compañera.
La Reina Isabel II informó que acepta y apoya el pedido de independencia de su nieto y su esposa.
Hank Azaria informó que dejará de doblar al reconocido personaje y aún no sabe qué pasará con el dueño del supermercado de Springfield.