Sociedad
03/07/2018

Gustavo Cordera va a juicio oral por violencia contra la mujer

Gustavo Cordera va a juicio oral por violencia contra la mujer
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
E
l juez federal, Rodolfo Canicoba Corral envió a juicio oral al ex cantante de la Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, por "incitación a la violencia colectiva". Las acusaciones que recaen sobre el músico hacen referencia a declaraciones que realizó en 2016, frente a estudiantes de periodismo. "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas, psicológicamente lo necesitan porque tienen culpa y porque no quieren tener sexo libremente", había dicho. Por otro lado, su abogado defensor, Fernando Burlando, le aseguró a Clarín que "a una persona se la puede llevar a juicio porque comete un delito, no porque comete un acto no ético o dice una frase que disgusta o enoja, eso no motiva la convocatoria a un juicio".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El jefe de Estado de Brasil primero no iba a enviar a nadie, luego ordenó que viaje su ministro de la Ciudadanía y ahora tomó una nueva decisión.
En diálogo con Intrusos, la actriz recordó al gran amor de su vida y reveló un profundo meaculpa del capocómico.
Moria Casán hizo estallar la bomba en Twitter. Aseguró que la actriz está esperando un hijo y hasta la felicitó. Ella salió a contestarle.