Sociedad
03/07/2018

Gustavo Cordera va a juicio oral por violencia contra la mujer

Gustavo Cordera va a juicio oral por violencia contra la mujer
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
E
l juez federal, Rodolfo Canicoba Corral envió a juicio oral al ex cantante de la Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, por "incitación a la violencia colectiva". Las acusaciones que recaen sobre el músico hacen referencia a declaraciones que realizó en 2016, frente a estudiantes de periodismo. "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas, psicológicamente lo necesitan porque tienen culpa y porque no quieren tener sexo libremente", había dicho. Por otro lado, su abogado defensor, Fernando Burlando, le aseguró a Clarín que "a una persona se la puede llevar a juicio porque comete un delito, no porque comete un acto no ético o dice una frase que disgusta o enoja, eso no motiva la convocatoria a un juicio".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.