Sociedad
25/06/2018

Sol Pérez y Verónica Llinás, con opiniones diferentes sobre el escándalo entre Darín y Bertuccelli

Sol Pérez y Verónica Llinás, con opiniones diferentes sobre el escándalo entre Darín y Bertuccelli
Autor: Nacho Humarán
S
ol Pérez y Verónica Llinás tuvieron una discusión en el programa Debo Decir al hablar sobre el escándalo entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, en donde ella lo acusó de maltrato mientras hacían una obra de teatro juntos.La panelista de Pampita Online defendió a la actriz al asegurar que sintió de manera "horrible" lo que dijo "por un montón de cosas que pasaron después" y que la hicieron chocar "con una pared de feminismo"."Muchas mujeres que en su momento dijeron 'todas las mujeres tienen que hablar y las tenemos que apoyar para que salgan a hablar', directamente tomaron una postura de 'no me meto'. Si ella lo sintió así, tiene derecho a hablar", afirmó.Por su parte, Llinás tildó de "oportunista" las acusaciones de Bertuccelli, ya que el día que reveló lo ocurrido con Darín se estaba debatiendo en la Cámara de Diputados la legalización del aborto. "Me pareció muy negativo que el día de la media sanción se corriera el foco de atención. Según mi punto de vista, no se enmarca en un abuso de género. No es como lo que pasó a Calu Rivero", dijo la actriz."No está bueno acusar a la mujer que habla ni al hombre sin pruebas. Creo que se corre el riesgo de generar una especie de caza de brujas, por eso hay que tomarlo con responsabilidad y diferenciar si está relacionado con una conflicto de género o si tiene que ver con la relación de dos personas", opinó.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.