Internacional
10/06/2018

Premios Tony: Once on this Island, ganadora como "Best Musical Revival"

Premios Tony: Once on this Island, ganadora como
Autor: Nacho Eigu
L
a obra teatral de la que forma parte el productor y creativo argentino Diego Kolankowsky obtuvo esta noche el galardón como Mejor Reposición de un Musical.En el marco de la 72° edición de los Premios Tony, ceremonia reconocida como los Óscars del teatro y realizada en el mítico Radio City Music Hall de New York, Once On This Island recibió la premiación como "Best Musical Revival".El espectáculo, nominado en total en ocho categorías, fue ovacionado por la sala del mítico Radio City Music Hall.Once On This Island, recientemente ganadora en once categorías de los Broadway World Theater Fans´Choice Awards incluyendo Best Musical Revival, fue galardonada en los Broadway.com Audience Choice Awards con los premios Favorite Musical Revival y Favorite Leading Actress para su protagonista Hailey Kilgore, también premiada en la categoría Outstanding Broadway Debut Performance en los 2018 Theatre World Award. Además, la obra fue nominada también en tres categorías a los Drama League Awards, en siete Drama Desk Awards y en seis Outers Critics Circle Awards. Diego Kolankowsky, reconocido productor y creativo de medios, cine y teatro y director de DK Group International, se encuentra hace ya algunos años en la capital mundial del teatro desarrollando musicales. Once on this island es el tercer musical del productor en Estados Unidos y, además de este éxito en cartel, se encuentra ajustando los detalles para estrenar su cuarto show para julio/agosto de este año, también en Broadway.Mirá el momento en el que obtuvo el premio, aquí:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.