Sociedad
04/06/2018

Se realizó una nueva marcha de "Ni una menos" y se pidió por la legalización del aborto

Se realizó una nueva marcha de
Autor: Nacho Humarán
A
yer por la tarde se realizó en distintos puntos del país un nuevo acto de "Ni una menos", a tres años de la primera convocatoria que surgió para protestar en contra de la violencia machista. El acto central se realizó en el Congreso y también se pidió por la legalización del aborto.A diferencia de otros años, en esta ocasión predominaron los pañuelos verdes, símbolo del reclamo de la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo, en vísperas que se trate en la Cámara de Diputados el proyecto de ley, que será el 13 de junio.Entre las personalidades que fueron parte de la marcha se encontraron Jimena Barón, Lali Espósito, Florencia de la V, Griselda Siciliani, Florencia Peña, Carla Peterson, Dolores Fonzi, Nancy Dupláa y Laura Azcurra.Además de la marcha en el Congreso, hubo concentraciones multitudinarias en Mendoza, Rosario y La Plata.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".