Sociedad
28/05/2018

Fabián Cubero le sacó una foto hot a Mica Viciconte e incendió las redes

Fabián Cubero le sacó una foto hot a Mica Viciconte e incendió las redes
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
M
ica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran de vacaciones en la Riviera Maya, después de un largo semestre de trabajo para ambos. La pareja, que disfruta de su primer viaje juntos, aprovecha cada momento y se toman fotos desde cualquier lado para compartir con sus seguidores en las redes. La ex Combate, lejos de perder la costumbre, publicó dos fotos en la que está posando muy sensual. En las imágenes, que le sacó el futbolista, ella aparece recostada en la cama de la habitación del hotel y luciendo un sexy conjunto blanco de encaje. !Una bomba!
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.