Sociedad
16/05/2018

Francisco, sobre el conflicto en Gaza: "La violencia nunca lleva a la paz"

Francisco, sobre el conflicto en Gaza:
Autor: Nacho Eigu
E
l sumo pontífice se refirió a las tensiones que se viven en la Franja de Gaza, y pidió "a todas las partes y la comunidad internacional a renovar el esfuerzo para que prevalezca el diálogo, la justicia y la paz".En una audiencia general que se efectuó hoy en la Plaza San Pedro, el Papa Francisco anunció que se siente "muy preocupado y dolido por la intensificación de las tensiones en Tierra Santa y en Medio Oriente", y definió al conflicto como "la espiral de violencia que aleja siempre más la vía de la paz, el diálogo y las negociaciones".En el marco del trágico episodio que ocurrió esta semana, en el cual murieron más de 60 palestinos en manos del Ejército israelí durante una represión, Jorge Bergoglio señaló: Expreso mi gran dolor por los muertos y heridos. Estoy cercano con la oración y el afecto a todos los que sufren".Deseo expresar mi gran dolor por los muertos y heridos en Tierra Santa y Oriente Medio. La violencia nunca lleva a la paz. Por ello, invito a todas las partes en causa y a la comunidad internacional a renovar los esfuerzos para que prevalezcan el diálogo, la justicia y la paz.— Papa Francisco (@Pontifex_es) 16 de mayo de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.