Sociedad
10/05/2018

¿Rivalidad entre Grego Rossello y Santi Maratea?

¿Rivalidad entre Grego Rossello y Santi Maratea?
Autor: Franco Chappe
T
anto Grego Rossello como Santi Maratea son nombres fuertes en las redes sociales y muy queridos por la gente. Sin embargo, al parecer, entre ellos hay una fuerte rivalidad generada por distintas circunstancias. Una de ellas, tiene que ver con un triangulo amoroso que los Instagramer protagonizaron y que tiene en el medio a Stephanie Demner, otra chica muy conocida en el mundo de las redes.Grego estuvo durante varios meses en pareja con Stephanie, aunque decidieron poner punto final a su relación y seguir cada uno con su vida de soltero. Tiempo después, la bella joven inició un romance con Santi y esto inició una especie de rivalidad.Ahora, se dio otro hecho que agiganta la disputa entre los jóvenes. Rossello ya tenía un nombre ganado en las redes sociales, aunque se hizo aún más conocido tras su participación en Polémica en el Bar el año pasado. Sin embargo, en esta nueva temporada, la producción del histórico programa de Gerardo Sofovich decidió que ese lugar sea ocupar justamente por Maratea. La rivalidad traspaso las redes y ahora llegó a la pantalla chica.QUE MOMENTO DE VERGA ES ESTE. Si hacen silencio pueden escuchar a la depresión entrando por su ventana. Tenía que volver a recordar a aquellos peloforrotudos. (Amo esa palabra!) ETIQUETA A TU AMIGO/A soltero depre jajaja 😂 😭😭 (Vieron el video de ayer? Estoy subiendo videos todos los días! Ojalá les gusten! - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 🚨PARANÁ! 🚨ESTE SÁBADO! La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861) Anticipadas en Breyer Disquería (San Martín 800) para venta online link en mis historias!⚡️. 🚨SANTA FE! 🚨 ESTE DOMINGO! Sala Roma (San Jerónimo 2673) Anticipadas en Disquería Compactos: San Martín 2254 y en boletería! (Link historias!)Una publicación compartida de Gregorio Rossello (@gregorossello) el 1 May, 2018 a las 4:27 PDTTranqui 120Una publicación compartida de Santi Maratea (@santimaratea) el 10 May, 2018 a las 8:16 PDT Últimos días por aquí... 🇲🇽❤️ fui muy feliz 😁Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el 5 May, 2018 a las 1:02 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.