Sociedad
07/05/2018

Reina Reech habló del rumor de su hija Juana y la supuesta paternidad de Ricardo Darín

Reina Reech habló del rumor de su hija Juana y la supuesta paternidad de Ricardo Darín
Autor: Nacho Humarán
I
nvitada al programa PH: Podemos Hablar, Reina Reech habló del rumor instalado en los medios que dice que Nicolás Repetto no sería el padre de su hija Juana, sino Ricardo Darín."No sé cómo empezó eso. Cuando salió eso, Juana me llamó y le dije de hablarlo con papá y nos hagamos un ADN. Yo no tenía dudas", dijo la bailarina en el programa que se emite por Telefe."Antes de serle infiel a una pareja, la dejo y me voy atrás de eso que me divirtió. Me parecía que estaba bueno que se relaje y que sepa la verdad. Lo hablé con ella y con Nicolás, pero no me dieron bola", dijo Reech. "Insisto de vez en cuando sobre el tema porque me gustaría que no queden dudas. Yo no las tengo. Encima Ricardo vive enfrente y jode con eso", cerró entre risas.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.