Sociedad
07/05/2018

Misiones: Rescataron a una señora que se había lanzado a un pozo de 18 metros

Misiones: Rescataron a una señora que se había lanzado a un pozo de 18 metros
Autor: Nacho Eigu
N
ueve bomberos de la ciudad de Alem, en Misiones, lograron salvar la vida de una mujer de 55 años que había protagonizado un intento de suicidio.Una mujer se lanzó a una fosa de agua de 18 metros, y debió ser auxiliada por un grupo de rescatistas que se acercaron al lugar. Todo comenzó cuando la pareja de la mujer escuchó los desgarradores gritos de la señora en cuestión, inmediatamente el hombre avisó a los bomberos, y comenzaron con las primeras tareas del operativo de rescate.Según detalló Fabricio López, uno de los bomberos, la señora presentaba politraumatismos y se "dificultaba que se le pudiera colocar el arnés". Además puntualizó que tuvieron que calmarla ya que se encontraba "en estado de shock, y no quería que la saque... Quería quitarse la vida". Luego concluyó, en diálogo con TN, diciendo que la señora le decía constantemente: "Por favor, dejame acá. Me quiero morir". A pesar de este panorama, los rescatistas lograron colocarle el arnés y el sillín, y así salvar su vida.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.