Sociedad
01/05/2018

El ministro de Economía del Vaticano será sometido a juicio por presunto abuso sexual

El ministro de Economía del Vaticano será sometido a juicio por presunto abuso sexual
Autor: Nacho Eigu
S
e trata del cardenal, de nacionalidad australiana, George Pell, quien será juzgado por supuestos casos de abusos sexual durante los años '70.El hombre de 76 años está imputado por presunto abuso sexual, y tendrá que presentarse frente a la Justicia de Australia para demostrar lo contrario. Según detallaron las autoridades encargadas en el asunto, se encontraron "suficientes evidencias" como para elevar el caso a juicio. Las acusaciones provienen de dos hombres, quienes en 2005 relataron que cuando eran niños habían sido abusados por el ex arzobispo de Melbourne. Por parte del Vaticano, manifestaron que "se mantiene todavía válida" la postura de Francisco con respecto a la decisión de otorgarle a Pell "un periodo de excedencia" para que trate el asunto en el juzgado de su país.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.