Política
30/04/2018

Un importante presidente consideró que Donald Trump "debería ganar el Premio Nobel de la Paz”

Un importante presidente consideró que Donald Trump
Autor: Nacho Eigu
S
e trata del presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, quien señaló que el mandatario norteamericano se lo merece a raíz de su gran empeño para frenar el programa armamentístico de Corea del Norte.Según detalló un funcionario de Seúl, el mandatario expresó en una reunión de gabinete que "el presidente Donald Trump debería ganar el Premio Nobel de la Paz". A lo que acompañó diciendo que "lo que necesitamos es sólo paz".Sus declaraciones surgieron como respuesta a un elogio que había recibido por parte de Lee Hee-ho -viuda del ex presidente surcoreano Dae-jung, quien había comentado que el mandatario surcoreano se merecía el galardón en honor por sus esfuerzos diplomáticos.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El presidente firmó un DNU para asistir a las empresas de hasta 100 empleados. La ayuda será de hasta un salario mínimo por trabajador. Reducirán hasta el 95% las contribuciones patronales.
Fernando Labra tenía 65 años y se encontraba en estado delicado debido a la enfermedad.
Ocurrió en Connecticut, según confirmó el gobernador del estado, Ned Lamont. Estados Unidos superó a China en cantidad de contagios por coronavirus Covid-19.