Sociedad
09/04/2018

Juan Cruz Sanz se refirió acerca de las disculpas de Mirtha

Juan Cruz Sanz se refirió acerca de las disculpas de Mirtha
Autor: Nacho Eigu
T
ras verse envuelto en las escandalosas declaraciones de Natacha Jaitt, el periodista rompió el silencio e hizo mención acerca del polémico episodio.Todo comenzó el sábado 31 de marzo cuando en el programa de Mirtha Legrand, Jaitt acusó a Juan Cruz Sanz de ser "complice" de los abusos a menores en Independiente. Ante la repercusión que tuvieron sus dichos, la conductora del programa salió este sábado a pedir disculpar públicamente.Aun así esto parecería que no terminó, ya que gran parte de los damnificados demostraron su descontento por cómo se trató el asunto. "Acepto sus disculpas, pero el tema es que no me son suficientes. A mí nadie me llamó, ni Nacho Viale, quien fue el responsable de todo esto, porque yo a Mirtha no la hago responsable de los invitados", expresó Juan Cruz Sanz, en diálogo con Primicia YA.Además, puntualizó: "Estoy esperando que nos den el mismo espació que a ella. Que armen una mesa con todos nosotros así tenemos la oportunidad de defendernos en su programa". A lo que luego concluyó diciendo: "Me interesa que Mirtha nos dé esa oportunidad ya que ella dijo que 'lastimaron a muchas personas'... Me lastimaron a mí y a mi familia, lastimaron mi carrera. Y si ella piensa que con un mea culpa me voy a quedar conforme, está equivocada".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.