Sociedad
02/04/2018

Diego Maradona habló sobre su hija Dalma

Diego Maradona habló sobre su hija Dalma
Autor: Nacho Eigu
L
uego de estar ausente en el casamiento de su hija, Diego Armando Maradona le escribió unas palabras a Dalma Maradona a través de su cuenta oficial de Instagram.En el día de su cumpleaños N° 31, la actriz fue mencionada en un mensaje que su padre le escribió por las redes sociales. "Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", expresó el "Diez", junto con una imagen de la boda.Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas.Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el Abr 2, 2018 at 10:35 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.