Sociedad
28/03/2018

El fiscal Germán Moldes pidió la detención de Cristobal López y Ricardo Echegaray

El fiscal Germán Moldes pidió la detención de Cristobal López y Ricardo Echegaray
Autor: Franco Chappe
E
l fiscal Germán Moldes apeló la decisión de la Sala I de la Cámara Federal de otorgarle la excarcelación a Cristobal López y Ricardo Echegaray. Por lo tanto pidió la detención del empresario y del ex titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).Moldes considera que existe la posibilidad de que los imputados entorpezcan el avance de la causa. También solicitó que sean procesados por administración fraudulenta agravada porque se dio en perjuicio de la administración pública y que el monto de embargue fijado sea aumentado.En su dictamen, presentado en la Cámara Federal, expresó: "El personaje principal de la maniobra dilucidada en este legajo se llama Ricardo Echegaray, el antes todopoderoso jefe de la agencia recaudadora del Estado, por lo tanto debe seguir la misma suerte de López y De Sousa".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El asesino serial argentino más conocido en el mundo cumplirá próximamente cumplir 50 años en prisión.
El 24 de enero, Flor de la V arranca con una nueva temporada de Intrusos en la pantalla de América, tras la partida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
El hombre, que estaría abajo tratamiento psiquiátrico, logró ingresar al country en el que vive Araceli González junto a Fabián Mazzei.
La hija del periodista se refirió al asalto en su casa de Lomas de Zamora que se produjo hace pocos días