jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires

#CuestionarioHi - Adabel Guerrero: "Me arrepiento de no haber comprado un departamento cuando el país estaba en otra situación."

#CuestionarioHi - Adabel Guerrero: "Me arrepiento de no haber comprado un departamento cuando el país estaba en otra situación."

Responde a nuestro Cuestionario Proustiano...Adabel Guerrero es una bailarina y vedette argentina. Formó parte del Ballet del Teatro Argentino, trabajó en numerosas obras de Teatro de Revista y ganó el reconocimiento popular con los realities de Showmatch "Bailando por un sueño", "Patinando por un sueño" y "Cantando por un sueño". Está esperando su primera hija, Lola, con el empresario Martín Lamela.1. ¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?Hacer lo que me gusta, estar con las personas que amo, viajar...2. ¿Cuál es tu gran miedo?Mi gran miedo es perder la cordura.3. ¿En qué ocasiones recurrís a la mentira?Para no lastimar al otro.4. ¿Qué talento te hubiera gustado tener?Adivinar lo que piensa el otro.5. ¿Cuál es tu tesoro más preciado?Mi tesoro más preciado es mi hija.6. ¿Cuál consideras tu gran logro?Mi gran logro es siempre salir adelante.7. ¿Qué es lo que más detestas?El engaño.8. ¿Qué es lo que más disfrutas?Viajar, cantar y bailar.9. Si pudieras cambiar una única cosa de tu persona, ¿Qué sería?La falta de paciencia.10. ¿Quiénes son tus “súper” héroes en la vida real?Todos los que puedan llegar a inspirarme.11. ¿Cómo es un día ideal en tu cotidianidad?Riendo mucho.12. ¿De qué te arrepentís?Me arrepiento de no haber comprado un departamento cuando el país estaba en otra situación.

Te puede interesar
Últimas noticias