Sociedad
13/03/2018

Horacio Rodríguez Larreta, sobre el aborto: "Hay que defender la vida desde la concepción"

Horacio Rodríguez Larreta, sobre el aborto:
Autor: Nacho Eigu
E
l político manifestó su postura "pro-vida" respecto al tema, aunque reconoció que "es muy maduro que por iniciativa del Gobierno se pueda realizar el debate" en el Congreso."Yo soy pro vida, soy de los que creen que hay que defender la vida desde la concepción", expresó Horacio Rodríguez Larreta, quien señaló que esta reflexión se debe a una "convicción religiosa profunda".Asimismo, el Jefe de Gobierno porteño destacó que "dentro del equipo del PRO, hay muchas posiciones diferentes porque es un tema muy profundo".Con respecto al alcance del tema, remarcó que es "más complejo que una simple definición". Luego, Rodríguez Larreta concluyó diciendo: "Este año le estamos dando mucho impulso a la educación sexual, contándoles a los alumnos los recursos que tienen a disposición, dándole más capacitación a los docentes".(Entrevista: Radio Con Vos)
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El conductor de La Voz Argentina, Marley, protagonizó un divertido momento en el programa, tras las batallas entre Alejo y Aneley, del team Montaner.
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.