Sociedad
31/01/2018

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, campeón de ski

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, campeón de ski
Autor: Nacho Eigu
T
iziano se coronó campeón de esquí en Andorra.El adolescente de 15 años, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, se consagró en la categoría de menores de 16 del Torneo Borrufa. Es uno de los torneos más importantes en este deporte.El chico es una promesa para el esquí argentino: ya es Bicampeón Argentino y Campeón Sudamericano.Este momento lleno de emocion, lo compartieron en las redes sociales. Mirá lo que dejó.Felicitaciones Tiziano!!! Que orgullo verte en el podio con la bandera 🇦🇷 #borrufa #borrufa2018 #trofeuborrufa @fasateam #esqui #skiUna publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el Ene 29, 2018 at 4:19 PST Felicitaciones Tizi que lindo poder compartir con vos estos momentos! Genio totallUna publicación compartida de ale (@alejandrogravier) el Ene 29, 2018 at 4:49 PST
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Diego Rolán, futbolista y excompañero del delantero argentino, contó el mensaje que el delantero le mandó a un amigo.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.