Sociedad
12/01/2018

¿Asistirá Maradona al casamiento de su hija Dalma?

¿Asistirá Maradona al casamiento de su hija Dalma?
Autor: Franco Chappe
D
alma Maradona se casará este año y ya hay polémicas sobre quienes asistirán y quienes no. La hija del ex futbolista no invitó a la pareja de su padre, Rocío Oliva. Esto habría generado el disgusto de Diego que tendría decidido no concurrir a la ceremonia.El encargado de comunicar la supuesta decisión del "10" fue su abogado, Matías Morla, que comentó: "Diego es un buen tipo y no va a ir al casamiento de Dalma porque no invitó a Rocío". Luego aseguró que le dijo: "No voy porque no va mi pareja".Por último, Morla aclaró: "Quiere que se haga público esto y me autorizó a decirlo. Yo las entiendo a las hijas de él, tengo a la madre en jaque mate en cuatro causas" sentenció el representante legal de Diego en diálogo con el ciclo "Vino para vos".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La ex Leona compartió profundas palabras para despedir a su amada mascota Hutch.
Los empleados de la chocolatera Felfort denunciaron que no se tomaron medidas de prevención ante la pandemia de Covid-19 en la planta ubicada en Almagro.
La administración del edificio de la polémica en Palermo denunció a Belén Francese por romper con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La actriz estaba internada desde ayer con los síntomas del virus. Hoy se supo el resultado del hisopado.