Sociedad
27/12/2017

Tini Stoessel y Lali Espósito juntas en el Teatro Colón

Tini Stoessel y Lali Espósito juntas en el Teatro Colón
Autor: Franco Chappe
L
as cantantes Tini Stoessel y Lali Esposito, compartirán escenario en el Teatro Colón, el 24 de febrero de 2018. ¿Será el fin de la rivalidad?Las estrellas de música pop y referentes de muchos adolescentes, no mantendrían una buena relación, incluso existiría una especie de enfrentamiento. El hecho de que ambas sean tan queridas por el público joven, generó que las fans de una, no apoyen a la otra, al menos en su mayoría, lo que fue alimentando la disputa.Aunque no solo existiría una competencia en cuanto a seguidores, ya que las dos tuvieron una relación con el actor Peter Lanzani, lo que habría generado cortocircuitos entre ellas. Lo cierto es el mitico teatro porteño las unirá y también a sus admiradores, que hasta hace poco se mantenían distanciados.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.