Sociedad
15/12/2017

UPWARD reunió a hombres líderes a comprometerse con la igualdad de género laboral

UPWARD reunió a hombres líderes a comprometerse con la igualdad de género laboral
Autor: Franco Chappe
U
PWARD Women Argentina reunió a hombres líderes del ámbito laboral para que firmen un compromiso de igualdad de género. La intención es crear una agenda que genere mayor equidad entre hombres y mujeres.Algunos de los que participaron fueron: el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña; el CEO y fundador de Infobae, Daniel Hadad; el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez; el CEO de Google Argentina, Federico Procaccini; y el CCO de L'Oréal Argentina, Pablo Sánchez Liste. Entre otros.Entre las cuestiones a cumplir están: el sponsoreo activo de las mujeres de sus organizaciones, asegurarse de que cuando se realicen entrevistas para cubrir posiciones siempre haya mujeres entre las postulantes y proponer una meta que establezca que para el año 2020 el porcentaje de mujeres en puestos gerenciales y directivos haya crecido notablemente. Viviana Zocco, chapter leader de UPWARD Women Argentina, le agradeció a los presentes y solicitó que: "Cuando vuelvan a sus reuniones de directorio, identifiquen a una mujer que pueda ocupar su cargo en el futuro. Si no la encuentran, es que las cosas tienen que cambiar dentro de la empresa. Si la encuentran, acompáñenla, fórmenla".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.