Espectáculos
18/11/2017

Marcelo Tinelli ya tiene ¿un nuevo candidato para el Bailando 2018?

Marcelo Tinelli ya tiene ¿un nuevo candidato para el Bailando 2018?
Autor: Juan Cruz
L
a realidad es que todavía no finalizó el actual Bailando pero la producción de Showmatch junto a Marcelo Tinelli, ya se están moviendo para armar el del próximo año.Mientras Cande Tinelli disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos, junto a Franco Masini, el actor publicó un video en su cuenta de Twitter donde se lo puede ver bailando a todo ritmo.Al parecer, el conductor de Showmatch le puso el ojo y le envió una "propuesta" a través de la red social para estar en el programa.¿Aceptará? ¡Mirá!Cuando te crees bailarin en usa 😂 pic.twitter.com/V6EMOlsSc2— Franco Masini (@francomasini) 17 de noviembre de 2017 Franco querido, te espero en el #Bailando2018 !!! https://t.co/22ZMBC0dMu— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 17 de noviembre de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Las redes sociales se llenaron de mensajes de colegas, excompañeros y técnicos que se mostraron consternados por la noticia.
Los fanáticos del Nantes y seguidores del fútbol se reunieron en el Place Royale, ubicado en Les Marais, para despedirse del jugador.