Sociedad
12/10/2017

Los principales destinos del mundo se iluminaron a favor de la lucha contra el cáncer de mama

Los principales destinos del mundo se iluminaron a favor de la lucha contra el cáncer de mama
Autor: Mayra Alvarez
E
n Argentina, el cáncer de mama es la primera causa de muerte por tumores en mujeres. Cada año, se registran alrededor de 5.600 casos. En apoyo a la lucha contra esta enfermedad que afecta a nivel mundial, el país se sumó a Iniciativa Global de Iluminación de Monumentos de color rosa.Con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, 25 espacios emblemáticos se iluminaron del color que representa la lucha contra este tipo de cáncer.El lema de la campaña fue "Acabemos con el cáncer de mama en el mundo" y el objetivo es simple. La detección precoz de esta condición tiene un gran porcentaje de supervivencia, por lo cual es vital realizarse los chequeos correspondientes cada seis meses. Mirá:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El cantante, quien en febrero próximo será juzgado por matar a balazos a un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano en julio de 2018, podría recuperar en los próximos días su libertad.
El trapero ya venía anticipando el lanzamiento de su nuevo tema, dedicado a su novia. No solo esto, sino que también la escogió como protagonista del videoclip.
Un dramático momento ocurrió el miércoles en la estación Belgrano, cuando un hombre descompensó, se desmayó y cayó a las vías del tren.
Barreda se los regaló a una amiga antes de morir para que los vendiera. Los anteojos están publicados en Mercado Libre y piden por ellos una enorme cantidad de dinero.