Sociedad
11/10/2017

Antonela Roccuzzo le dedicó un romántico mensaje a Lionel Messi tras la clasificación al Mundial

Antonela Roccuzzo le dedicó un romántico mensaje a Lionel Messi tras la clasificación al Mundial
Autor: Mayra Alvarez
La Selección Argentina clasificó a Rusia 2018 y el país está de fiesta. Lionel Messi se encargó de llevar a su equipo al Mundial y su mujer le mostró su apoyo incondicional desde las redes sociales.“ORGULLO. ¡Como siempre, no había dudas! ¡Te lo merecés más que nadie amor! Ahora dale, volvé a casa que te extrañamos muuuucho!!!!❤ #rusia2018” , escribió la flamante esposa del 10. ¡Mirá! ORGULLO. Como siempre, no había dudas !!🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 Te lo mereces mas que nadie Amor!!!! Ahora dale volve a casa que te extrañamos Muuuucho!!!!❤️ #rusia2018Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 7:27 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.