Sociedad
06/10/2017

Sergio Maldonado: “Ahora están buscando a Santiago”

Sergio Maldonado: “Ahora están buscando a Santiago”
Autor: Juan Lagos
E
l hermano de Santiago Maldonado afirmó que “el cambio de juez nos trajo alivio” y que a su vez ahora siente, realmente, que se comenzó la búsqueda del joven desaparecido el 1 de agosto.Sergio Maldonado es una de las caras más fuertes que se muestra día a día reclamando por la aparición con vida de Santiago Maldonado.El hermano del desaparecido, que ya lleva 65 días sin saber nada de él, afirmó que el cambio de juez “trajo alivio a la familia, porque ahora están buscando a Santiago”.Luego explicó al salir de una reunión con el juez Lleral: “Creemos que (Lleral) está trabajando bien y buscando a Santiago. Ayer al lugar donde estuvo Santiago por última vez, sin custodia y volvió con dos nuevos testimonios. No tiene miedo, busca crear un vínculo de confianza con los mapuches, que no son enemigos”.De esta manera, la familia de Santiago se muestra conforme con el cambio de juez, ya que consideraban que Guido Otranto no estaba capacitado para dicha búsqueda.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La decisión del artista sigue lo mismos pasos de otros famosos como Flavio Mendoza y Marley
La decisión complica los planes del primer ministro, Boris Johnson, de quitar al Reino Unido del bloque para fin de mes.
Tras sufrir dolor durante varios días, le descubrieron una grave infección y tuvieron que quitarle más de un órgano
Su producción anunció que no se presentará esta noche sin brindar explicación alguna