Sociedad
20/09/2017

La salida familiar de Jimena Barón, su hijo Morrison y Juan Martín Del Potro

La salida familiar de Jimena Barón, su hijo Morrison y Juan Martín Del Potro
Autor: Delfina Rinaldi
T
ras su conflictiva separación de Daniel Osvaldo, el tiempo pasó y un nuevo amor llegó a la vida de Jimena Barón. La actriz se encuentra en un gran momento tanto en lo profesional como en lo personal ya que lanzó su primer disco La Tonta y su relación con Juan Martín Del Potro se afianza con el correr de los días. Poco a poco, la pareja se anima a salir en público y dejarse fotografiar junta. Esta vez fueron retratados por revista Caras a la salida del restó Happening Costanera luego de compartir un almuerzo. No fueron solos sino que Morrison, el hijo de tres años que Baron tuvo junto a Osvaldo, los acompañó. Juan Martín logró un buen vínculo con "Momo", como contó la artista tiempo atrás. El pequeño se divierte con el nuevo novia de la madre y, en la foto, incluso, se puede ver como el deportista lo lleva en sus brazos mientras su madre los acompaña en el andar, como una gran familia.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.