Sociedad
18/09/2017

Alberto Fernández habló sobre el llanto de Cristina Kirchner por los bolsos de López

Alberto Fernández habló sobre el llanto de Cristina Kirchner por los bolsos de López
Autor: Juan Lagos
E
l jefe de campaña de Cumplir, liderada por Florencio Randazzo, ironizó al dar su opinión con respecto al famoso caso de López: "Quiero creer que su llanto es el resultado de la profunda indignación de tener que hablar de ello".Alberto Fernández fue el jefe de Gabinete en la presidencia de Néstor Kirchner, y además acompañó en el mismo puesto a Cristina Fernández de Kirchner en su primer mandato.El jefe de campaña de Cumplir habló sobre los bolsos de José López: "Yo le creí (el llanto), pero me hubiera gustado que sea más explícita sobre López, Boudou, cuando ella dijo que jamás se le ocurrió que lo de López era así, es como difícil de admitir, cómo nunca se habló esto... era demasiado vox populi".Además detalló que "Cuando empezamos a hacer el plan de viviendas, una vez vino el gobernador de La Rioja a decirme que estaba sintiendo un tufillo raro en las licitaciones de viviendas, estoy hablando de 2006, yo le llevé eso a Néstor (Kirchner). Yo no sé si lo que odió Cristina es lo que hizo López o que lo hayan descubierto".Y continuó: "Yo creo que si todos nos sentimos mal, ella se debe haber sentido doblemente mal, me hubiera gustado una mejor definición que esa".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.