Sociedad
29/08/2017

#EditorialHi: "Nunca en la historia"

#EditorialHi:
Autor: Haceinstantes
S
i la Selección Argentina de Jorge Sampaoli juega en el Centenario con sólo 3 defensores, sería la primera vez desde que yo tengo memoria.Aparentemente, el ex DT de Sevilla prepara en los ensayos una formación con Mercado, Fazio y Otamendi. El arquero será Romero y el resto, todos para construir o atacar. Revisando los archivos, no se encuentra nada igual. No hay antecedentes: Pasarella puso línea de 4 y medios de contención, Pekerman un esquema muy tradicional y Maradona/Martino un conjunto más lógico.Los que siguen el día a día en Ezeiza observan para el jueves que nuestro seleccionado de fútbol saldrá a la cancha con 5 delanteros, Acosta, Messi, Dybala, Icardi y Di María. Y como 1er pase, salir del fondo y darle algo de equilibrio con Biglia y Pizarro.¿Será así? ¿Estará bien? ¿Dará resultado? Habrá que esperar. Lo cierto es que un equipo así, de visitante, en Uruguay y por las eliminatorias, yo al menos no lo vi. Jamás.Por Gustavo López.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La vicepresidenta volvió a pedir este martes la reforma integral del sistema de salud durante un acto junto a Axel Kicillof.
La ministra de Salud de la Nación señaló que la recomendación aplica tanto para las gestantes que tienen alguna comorbilidad como las que no.