Sociedad
09/08/2017

Nicolás Vázquez volvió a recordar a su hermano con una emotiva foto

Nicolás Vázquez volvió a recordar a su hermano con una emotiva foto
Autor: Mayra Alvarez
A
lgunos ya no están entre nosotros, pero siempre quedan los momentos atesorados. Nicolás Vázquez recordó se tomó un momento para recordar en las a Santiago, el hermano que falleció tras una muerte súbita en diciembre del año pasado. Santiago perdió la vida de forma repentina mientras tomaba unas vacaciones en República Dominicana. La última vez que vio a su familia fue en el casamiento del actor con Gimena Accardi, acontecimiento que había ocurrido días antes de su deceso. Justamente, la foto elegida por Nico es parte de uno de esos momentos. "Te siento cada segundo al lado mío. Pero que ganas de abrazarte que tengo la puta madre. Cuanto me hacen falta tus sonrisas, palabras y amor. Que huella dejaste en este mundo oscuro hermano", escribió el actor. Mirá la publicación completa:Nada, ni nadie me va a hacer creer que no me estas cuidando la espaldas hermano. Te siento cada segundo al lado mío. Pero que ganas de abrazarte que tengo la puta madre. Cuanto me hacen falta tus sonrisas, palabras y amor. Que huella dejaste en este mundo oscuro hermano. Día a día sigo aprendiendo. Quédate tranquilo que nunca voy a permitir que se apague la magia. Te amo para siempre! ❤️Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 1:03 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.