Espectáculos
02/08/2017

Brian Lanzelotta y una foto muy tierna con Tinelli

Brian Lanzelotta y una foto muy tierna con Tinelli
Autor: Juan Cruz
E
l cantante y ex participante de Gran Hermano, tuvo su primera participación en el Bailando 2017, junto a El Dipy.Brian Lanzelotta tuvo su oportunidad en ShowMatch y llevó una multitud de fans a la pista más famosa del país. En un momento, el cantante le pidió una foto a Tinelli pero por falta de tiempo, el conductor le dijo que al finalizar el programa seguramente la harían.Brian insistió ya que no se trataba de una foto cualquiera, si no de una foto junto a su hermano Carlos.Mirá:puedo ponerle nada más q gracias el gesto de salir a sacarte La foto q tanto quería mi hermano mil grax @cuervotinelli admiración por vos pic.twitter.com/14siXSKLa5— Brian Lanzelotta (@BLanzelottaOK) 2 de agosto de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.