Política
25/06/2017

Sergio Berni le respondió a Patricia Bullrich: “Me parece que la ministra tiene un grado de desinformación total”

Sergio Berni le respondió a Patricia Bullrich: “Me parece que la ministra tiene un grado de desinformación total”
Autor: Marcos Almada
L
uego de que la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunciara que uno de los detenidos en el operativo de La Salada fue custodio de Berni, el ex secretario de seguridad apuntó contra ella: “Creo que está mal asesorada”.En dialogó con DATA – El programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – expresó que ese policía pertenecía a la policía federal y que estaba asignado para las custodias pero que nunca fue personal. “Es una locura que lo primero que digan es que fue guardia mío”, afirmó visiblemente enojado.Además, explicó que "ese policía en el 2013, 2014 tuvo un accidente con la moto y desde ese momento está con licencia médica". Por lo que responsabilizó a Patricia Bullrich: "Hay que preguntarle a la Ministro como un agente de la policía que está con licencia médica, había salido de los controles de la policía y estaba trabajando en otro lugar.Para ver el video completo hace click aquí:
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.