Sociedad
15/04/2017

La salida familiar de Soledad Fandiño y René Pérez

La salida familiar de Soledad Fandiño y René Pérez
Autor: yuli falter
S
oledad Fandiño y René Pérez en estos días se encuentran en Argentina y aprovechan para disfrutar de salidas familiares.Lo curioso es que esta vez se tomaron un tiempo para ir a la cancha a ver a Huracán, club del cual es fanática la actriz. Junto a su padre y su hijo alentaron al club en el partido contra Arsenal.El cantante compartió en Instagram las fotos de ese momento y agregó "Con esta familia y estos hinchas no importa el resultado, siempre se gana". Ahora todos comparten la misma pasión y lo expresan en las redes: "luego de la pasividad llega el triunfo de los vientos. @cahuracan".Estos son los momentos... 🙌❤️ @residente pic.twitter.com/Kya4PQcEtR— Soledad Fandiño (@SoledadFandino) 15 de abril de 2017 Viernes en familia acompañando y alentando la pasión de mi papá 🎈@Residente pic.twitter.com/XZGaukqwob— Soledad Fandiño (@SoledadFandino) 15 de abril de 2017 Con esta familia y estos hinchas no importa el resultado, siempre se gana...🙏🔥🇦🇷🇵🇷👪🎈Una publicación compartida de Rene Perez Joglar (@residente) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 6:27 PDT La palabra Huracán viene de "Juracán" antigua palabra taína de Puerto Rico. Como caribeño estoy acostumbrado a los fuertes vientos huracanados por eso reconozco la pasividad del "ojo" del huracán. Las derrotas de huracán no son otra cosa mas que la pasividad de nuestro "ojo", pero en el caribe sabemos que luego de esa pasividad del "ojo" llega lo más fuerte del huracán, eso que nos cambia el día, luego de la pasividad llega el triunfo de los vientos. @cahuracan 🔥🙏🇦🇷🇵🇷Una publicación compartida de Rene Perez Joglar (@residente) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 5:08 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.