Sociedad
13/04/2017

Mauricio Macri pasará Semana Santa en Tandil junto a su familia

Mauricio Macri pasará Semana Santa en Tandil junto a su familia
Autor: Mayra Alvarez
E
sta mañana, Mauricio Macri viajó en el avión presidencial rumbo a su ciudad natal junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia. La familia se alojará en la estancia La Carlota, una herencia familiar del mandatario de parte de su madre. A su vez, también tiene planeado jugar al golf en El Valle Country Club, Golf & Resort. 7El presidente de la Nación había visitado esta ciudad por última vez en el mes de octubre. En aquella ocasión, celebraron el cumpleaños de la pequeña Antonia.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.