Política
03/02/2017

Macri: "Los salarios de los docentes crecieron por encima de la inflación"

Macri:
Autor: Ariadna Boza
E
l presidente, Mauricio Macri se refirió al incrementó de los salarios y aseguró que el aumento de los sueldos será acorde a la inflación."Cada sector privado hará su propia paritaria. Lo que nosotros les decimos es que tengan cuidado, porque queremos que la gente reciba las cosas a un menor precio y de mayor calidad. Que hagan las cosas como corresponden", señaló el mandatario en declaraciones al Canal 3 de Rosario.Luego el periodista le preguntó si no pensaba que el salario docente estaba atrasado con respecto a la inflación. Y el mandatario respondió: "No. En la mayoría de los casos que hemos estudiado, los salarios han crecido por encima de la inflación.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.