Sociedad
07/12/2016

Cornelia Schmidt: “El proyecto sobre Ganancias que impulsó la oposición es demagógico”

Cornelia Schmidt: “El proyecto sobre Ganancias que impulsó la oposición es demagógico”
Autor: Agustina Acciardi
L
a diputada nacional perteneciente a la Propuesta Republicana por la Ciudad de Buenos Aires (PRO) afirmó: “El proyecto de la oposición sobre el Impuesto a las Ganancias va a tener un impacto fiscal importante", y luego añadió: “Estamos ocupados y preocupados por tratar el proyecto sobre el Impuesto a las Ganancias”.Al aire por FM Delta 90.3, Cornelia Schmidt habló para el programa de radio Ciudadano Común sobre el nuevo proyecto de ganancias y explicó: “El proyecto de Impuesto a las Ganancias debe ser un alivio para la gente pero responsable en relación al déficit fiscal. El proyecto de la oposición sobre el Impuesto a las Ganancias va a tener un impacto fiscal importante y es demagógico".Luego habló sobre la postura de los jueces respecto a este impuesto: “Nosotros ya habíamos presentado un proyecto sobre ganancias que involucraba a los jueces a participar del pago. Es inconstitucional que los Jueces no paguen ganancias”.Finalmente, aclaró: “Durante 12 años no se pudo adecuar la escala de ganancias y ahora de repente se pasa a otro extremo, por eso llamamos a la oposición y le pedimos que sea una oposición responsable”.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".